Acceso a cursos  
Formaci贸n sin barreras - Cursos por internet

Programa de cooperación educativa de prácticas en empresas

Está saliendo de Formación Sin Barreras - FSB en Google+ Recomendar en Facebook Está saliendo de Formación Sin Barreras - FSB en Linkedin

¿A quién van dirigidos nuestros convenios?

Empresas con sede social en cualquier lugar del mundo, pero con centros de trabajo en territorio español, que deseen incorporar a becarios y colaborar en su desarrollo ayudando a su futura inserción en el mundo profesional.
Jóvenes con titulación universitaria licenciados, con grado o posgrado que hayan finalizado sus estudios en los dos últimos años o estén cursando un máster universitario en el año en curso, titulación de formación profesional de grado superior o titulación del mismo nivel que el de esta última correspondiente a enseñanzas de formación profesional, artísticas o deportivas.
Los becarios no deben haber tenido una relación laboral ni otro tipo de experiencia profesional con anterioridad.


¿Qué ventajas obtiene su empresa participando en nuestros convenios?

Tiene la oportunidad de incorporar las aportaciones de los becarios en relación con sus procesos de producción. Al incluir becarios a su estructura, la empresa se beneficia de unas bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social.
La obligatoriedad por parte de la empresa de la inclusión de los alumnos en la Seguridad Social en el epígrafe correspondiente se regula según el Real Decreto 1493/2011 de 24 de octubre en la Disposición Adicional Vigesimoquinta, titulada Bonificación en la cotización a la Seguridad Social por las prácticas curriculares externas de estudiantes universitarios y de formación profesional. Ateniéndonos a dicha disposición adicional, las prácticas a las que se refieren nuestros convenios (amparadas en el Real Decreto 1493/2011 de 24 de octubre) la empresa tendría una bonificación del 100%.


¿Por qué elegirnos para un convenio de prácticas extracurriculares?

Porque desde hace varios años hemos desarrollado convenios con empresas de reconocido prestigio y solvencia (las más importantes en los distintos sectores) que han permitido que centenares de jóvenes hayan cumplido su sueño de conocer el mundo empresarial y acceder al mercado laboral con éxito, a la vez que colaboramos con empresas en la consecución de sus metas y objetivos económicos satisfactoriamente.


Visualiza nuestro convenio y preguntas más frecuentes

Para más información pincha aquí

Consulta el listado de empresas que tienen convenios de cooperación educativa con nosotros pincha aquí

Ver enlaces a Redes Sociales