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ActionScript 3.0 para Flash CS5.5

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Objetivo:

El presente curso permite adquirir conocimientos teórico-prácticos para la programación en ActionScript 3.0 de la animación web más utilizada de manera profesional: Adobe Flash CS5.5, aplicación que se encuentra dentro del paquete “Adobe Master Collection CS5.5”. Con este curso el alumno adquirirá las siguientes competencias generales:

• Conocer las herramientas de Flash para animación en línea de tiempo, así como los fundamentos de programación aplicados al desarrollo de contenido dinámico e interactivo.
• Desenvolverse y crear animaciones en diferentes formatos (*.gif, *.swf, etc.).
• Aprender las técnicas de programación con control de audio, vídeo, etc.
• Ampliar sus horizontes laborales complementando los conocimientos en otras áreas como diseño gráfico, web, vídeo, etc.

Duración: 100 horas

Requisitos mínimos: Conocimientos básicos de navegación web.
Conocimientos básico de Flash.

Nivel: Medio-avanzado

Precio: 159,00- 30% = 111,30 € 

Descripción:

Este curso va dirigido a conocer la programación en ActionScript 3.0 de la herramienta de animación web más utilizada dentro del mundo profesional: Adobe Flash CS5.5. Vamos a hacer un recorrido por las opciones necesarias para trabajar en la creación, composición y animación de diferentes imágenes, objetos y símbolos para dar como producto final una animación con acciones y su posterior publicación en diferentes formatos.

El alumno va a conseguir la seguridad necesaria para realizar diferentes animaciones que podrá utilizar como banners, páginas web, microsites, animación de vídeos, sonidos, detección de información del equipo de usuario como idioma del sistema operativo, etc. 

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Unidad Didáctica 1: UD01

  • I. Animaciones y publicación

  A) Animación punto a punto

  B) Interpolación de forma

  C) Interpolación clásica

  D) Interpolación de movimiento

  E) Publicación

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Unidad Didáctica 2: UD02

  • I. Acciones básicas

  A) Creación de botones

  B) Acciones básicas

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Unidad Didáctica 3: UD03

  • I. Variables y operadores

  A) Definición de variables

  B) Operadores

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Unidad Didáctica 4: UD04

  • I. Condicionales

  A) If_else

  B) Switch

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Unidad Didáctica 5: UD05

  • I. Bucles

  A) Definición de bucles

  B) Tipos de bucles

  C) Trabajo con bucles y condicionales

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Unidad Didáctica 6: UD06

  • I. Arrays

  A) Definición de arrays

  B) Lectura de arrays a través de bucles

  C) Arrays multidimensionales

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Unidad Didáctica 7: UD07

  • I. Funciones

  A) Definición de funciones

  B) Paso de parámetros a una función

  C) Operaciones con arrays

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Unidad Didáctica 8: UD08

  • I. Objetos

  A) Definición de objetos

  B) Diseño de clases

  C) Trabajo con objetos básicos

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Unidad Didáctica 9: UD09

  • I. Ejemplos prácticos

  A) Trabajar con sonido

  B) Trabajar con vídeo

  C) Obtener información del equipo del usuario

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