Acceso a cursos  
Formaci贸n sin barreras - Cursos por internet

Homologaciones y Certificaciones

Universidad Rey Juan Carlos
Está saliendo de Formación Sin Barreras - FSB en Google+ Recomendar en Facebook Está saliendo de Formación Sin Barreras - FSB en Linkedin

Universidad Rey Juan Carlos

Formación sin Barreras firmó, con fecha 16 de junio de 2010, un convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. A través de este convenio, están certificados muchos de los cursos de nuestra plataforma. Una vez finalizados los cursos acreditados, se emitirá un Certificado acreditado por la URJC válido también para la obtención de créditos ECTS/LRU.

Para lo que será requisito obligatorio solicitar el Certificado acreditado por la URJC.

Le comunicamos que a partir del 15 de abril de 2015, todos aquellos alumnos pertenecientes o no a la Universidad Rey Juan Carlos, que se hayan matriculado en nuestra Plataforma desde dicha fecha, deberán abonar los Certificados de la URJC, que pasan a tener un coste de 20€ por cada certificado solicitado por gastos de gestión administrativa.

En el caso, de aquellos alumnos pertenecientes a la Urjc cuya matriculación haya sido anterior a la fecha del 15 de abril de 2015, y cuyos cursos hayan sido finalizados a partir del 01 de marzo de 2014, sus diplomas serán gratuitos, solo abonarán los gastos de envío que serán de 6€ en su totalidad.

Tambien le informamos que la gestión de estos certificados puede demorarse entre 45 y 60 días aproximadamente.

La Universidad Rey Juan Carlos, institución universitaria de alto prestigio tanto nacional como internacional, inició su actividad hace más de 14 años, habiendo conseguido situarse en el primer nivel de los Centros Universitarios españoles.

volver

Ver enlaces a Redes Sociales